Tenía 3 piedras en los riñones y las expulse en 2 días con solo beber 1/2 taza de esta bebida! Entra y conoce esta información

Los riñones son laboratorios naturales muy pequeños de nuestro cuerpo. A través de ellos se filtran los nutrientes de los alimentos que comemos.

Pero al pasar los años su función va bajando y teniendo problema por lo que se recomienda cuidarlos ya que es un órgano muy importantes.

Tenía 3 piedras en los riñones y las expulse en 2 días con solo beber 1/2 taza de esta bebida! Entra y conoce esta información. Comparte para que otros la conozcan.

Si los nutrientes no son muy bien filtrados entonces se forman piedras y la función renal se obstruye.  Esta enfermedad de los riñones provoca grandes dolores, sobre todo a la hora de orinar, muchas personas se desmallan de tanto dolor, regularmente tienen que someterse a cirugía.

Si tienes piedras en los riñones te vamos a recomendar los mejores remedios caseros con productos naturales que te van a sacar las piedras y nunca más sufrirás de esas molestias. Aunque te damos la solución con este remedio, eso no quiere decir que no vayas a tu médico, ve reduciendo el consumo de sodio para que no force los riñones y toma mucha agua.

Las causas de estas piedras son variadas, los riñones filtran todas la sustancias que entran al cuerpo incluyendo el plasma de la sangre, si esas sustancias están contaminadas de toxinas, de sodio, dejado por alimentos como la carne roja, los forzamos y no hacen la función adecuada, se quedan residuos y se forman las piedras o cálculos renales. estas piedras obstruyen el paso de más plasma y se produce lo que es la nefropatía.

Con estos remedios eliminarás las piedras y tus riñones funcionarán adecuadamente.

Debemos evitar la ingesta de carnes rojas y tenemos que aumentar el consumo de verduras y tomar mucho liquido para hidratarnos diariamente. Ya ahora te dejamos los remedios para alminar las piedras de tus riñones.

Ingredientes:

Agua filtrada de tomar

Jugo de dos limones frescos

Solo tienes que unir el jugo con el agua y tomarla todos los días antes de cada comida media taza, esto destruye las piedras por su contenido de ácido cítrico, poco a poco se van eliminando.

Este remedio es sencillo, fácil y lo tiene todo el mundo en su casa, no tiene efectos secundarios, no sufras más de los riñones, mantente haciendo este remedio y no permitas que las piedras te construyan un muro en tu riñones.

Coge un puñado de cola de caballo, haz una infusión y toma tres veces al día por una semana.

Pon a hervir un litro de agua, ya hirviendo baja del fuego, lava bien la cola de caballo e introducirla en el agua, deja reposar por media hora, cuela y guarda en la nevera.

Imagen: lavidalucida