Cómo superar la resaca tras una noche de fiesta. Ni tomar más alcohol ni el café son buenas soluciones. Esto es lo que deberías ingerir

Alimentos para combatir la resaca, después de una larga fiesta de navidad, regularmente quedamos resacados, existen medicamentos en las farmacias que la quitan, pero dañan el organismo.

Estos alimentos son fáciles de conseguir, de muy buen sabor, baratos, y te quitan la resaca en un dos por tres, pruébalos.

Cómo superar la resaca tras una noche de fiesta. Ni tomar más alcohol ni el café son buenas soluciones. Esto es lo que deberías ingerir. Comparte, que muchos lo necesitan.

Esos malestares no te lo quitan ni la grasa, ni el café, ni más alcohol, si lo que tu quieres es terminar con esos malestares del exceso de alcohol esto es lo que debes comer.

Médicos de una clínica en Cliveland Estados Unidos dicen que solo estos alimentos pueden ayudarte a quitar la resaca de la noche anterior, los azúcares que contienen estos alimentos ayudan a sacar de nuestro organismo todo ese alcohol que  intoxica nuestro cuerpo. El mango, las uvas, sandias, los plátanos maduros, son excelente para quitar la resaca.

Estudio comprueba que estos alimentos quitan la resaca sin tener que usar pastillas dañinas al organismo.

Hace un tiempo salió un estudio del Instituto Tecnológico de Alimentos el que fue publicado por la revista The Journal Science, dice que los espárragos ayudan también a que el cuerpo pueda metabolizar mas rápido el alcohol, esta investigación dice que hacer un extracto de espárragos al contener minerales y aminoácidos actúan contra la resaca y el hígado queda limpio de toxinas.

Las bebidas hidratantes que suelen usar los deportistas ya que al consumir mucho alcohol los electrolitos bajan y el cuerpo se deshidrata, tomar mucha agua de coco, mineral, leche descremada o agua con sal son excelentes para sacar la resaca de tu organismo. Ademas de beber mucha agua.

Una dieta basada en arroz, plátano, puré de manzana y pan tostado son muy buenos para la resaca, además de quitar el dolor de estómago que le da a muchas gentes.

Ingerir salmón, por sus grandes cantidades de vitaminas del complejo B, el salmón las tiene y es excelente para subir los niveles y quitar la resaca. Además de comer huevos y tomar leche.

El jengibre es otro ingrediente importante para sacar la resaca y quita los mareos y las nauseas, comer alimentos con el es bueno, las galletas o el pan, además hacer una infusión no cae nada mal, porque hidrata tu cuerpo.

Recomendaciones: no hay nada que quite totalmente la resaca, pero seguir estos consejos te van ayudar a hacerlo más rápido, siempre que vayas a ingerir alcohol debes comer bien, tomar líquidos para  hidratarte, duerme lo suficiente, no comer alimentos con mucha grasa, no tomar café.

Imagen: muyinteresante