Salud de por vida, a los médicos no les conviene que lo sepas, prepara el agua alcalina y no te enfermarás de cáncer!!!

Usar el agua alcalina es proteger nuestro organismo y lograr que se equilibre el PH de nuestro cuerpo que interviene en la prevención del cáncer.

Es una manera totalmente natural de prevenir esta enfermedad ademas de otros beneficios.

Salud de por vida, a los médicos no les conviene que lo sepas, prepara el agua alcalina y no te enfermarás de cáncer!!! Comparte es importante.

El valor del PH es determina que cantidad de acidez y de alcalinidad hay en nuestro cuerpo, si el valor del PH es por debajo de 7 es ácido, si es mayor el PH es alcalino, sin embargo al PH se encuentra en nuestro cuerpo con diferentes medidas dependiendo el lugar, por ejemplo en la piel el PH es de 5.5 medio ácido.

En la saliva es de 6.5 hasta 7.5, el tracto digestivo es de 1.5, a 7.0 dependiendo la hora de la digestión.

Cuando una persona esta en buena salud su PH varia desde 7.35 a 7.45, el cuerpo mantiene el equilibrio del PH a través de los pulmones, riñones, más cuando estamos enfermo el cuerpo se desequilibra y se reduce la fuerza.

Te dejamos la importancia de beber agua alcalina para equilibrar el PH de nuestro cuerpo.

El cuerpo humano esta constituido mayormente por agua, un 68 por ciento es agua, el PH afecta la salud y esto hace que las enfermedades invadan el organismo sobre todo provocan el cáncer.

El cuerpo es muy ácido debido a la alimentación moderna ya que se ingieren muchos alimentos procesados, mucha sal, azúcar, cafeína  y alcohol, ese es un ambiente muy ácido, lo que provoca los síntomas de cansancio, fatiga, dolor abdominal, dolor de cabeza y un sistema inmunologico débil e indefenso.

Cuando el cuerpo se vuelve muy ácido las células sanas se intoxican, colapsan y mueren, este desequilibrio daña los tejidos corporales. Si esta condición persiste el organismo se llena de sustancias ácidas en alguna parte del cuerpo y esto hace que las células mueran en ese lugar, otras siguen viviendo y se convierten en malignas. Las células malignas crecen sin control y con el tiempo se ramifican a otras partes del cuerpo, lo que se conoce como metástasis.

Las células malas no pueden vivir en un ambiente alcalino, porque mueren, el sistema de vigilancia del organismo controla el PH y elimina el resto ácido que quedan sin dañar las células.

Como preparar el agua alcalina para cubrir tu cuerpo de cualquier malignidad.

Si su valor de PH es de 8 a 9  el agua es alcalina, cuando el cuerpo es acidificado es propenso a generar enfermedades degenerativas, como la obesidad, diabetes, úlceras, artritis, hernias, problemas cardiovasculares y el cáncer. Hay que alcalinizarlo tomando cítricos mucho jugos de cítricos como la naranja, la pina, el limón.

Ingredientes:

Dos litros de agua

Un limón orgánico, bien lavado y cortado en cuadros.

Una cucharadita de sal del Himalaya

Modo de prepararlo:

Pon el agua en una jarra, agrega el limón sin exprimir y la cucharita de sal.

Tapa y deja reposar por 12 hora, luego tomar esto en ayunas, dos vasos todos los días, mantenerlo en temperatura ambiente.

Cuando se termine preparar el otro.

Imagen: lavidalucida