Mira porqué los diabéticos se vuelven rabiosos, médicos confirman esta teoría, no te la pierdas.

Que tiene que ver la diabetes con el mal humor? qué relación tienen, muchas personas se desesperan estando en una fila.

Buscando algo en su cartera y estallan en cólera, y son agresivos capaces de estallar contra el que le quede más cerca.

Mira porqué los diabéticos se vuelven rabiosos, médicos confirman esta teoría, no te la pierdas. Comparte, otros la pueden necesitar.

Muchas personas se enferman de diabetes por el estrés que están cargando, por algún disgusto fuerte, un susto de un asalto, atraco, todos estos sustos pueden desencadenar la diabetes.

Las personas que ya tienen diabetes, se observan cambios en su conducta, especialmente siempre están de mal humor, esto sucede cuando sus niveles de glucosa en la sangre no esta controlada, sin embargo hay diferencias  entre aquellas personas que tienen hipoglucemia e hiperglucemia.

La hiperglucemia es cuando los niveles de azúcar en la sangre están altos, esto bloquea las funciones físicas  y mentales, provocando debilidad, falta de coordinación y dificultad para ordenar las ideas, dolor de cabeza, pesadillas, vértigo, lo que provoca estrés en el paciente y su estado de animo se ve afectado produciendo ansiedad e ira.

La hipoglucemia ademas de relacionarse con los síntomas físicos afecta al sistema neurológico. Se disminuye la cantidad de glucosa que necesita el cerebro y baja la actividad en algunas zonas. Las corteza frontal y prefrontal que controlan las emociones.

Esto produce irritabilidad, ira, acceso violento que cuando se normalizan los niveles de glucosa no lo recuerdan por haber estado desconectadas de esas partes del cerebro. Es beneficioso controlar el mal humor y el estrés.

El páncreas tiene los controles y buen funcionamiento de la glucosa en la sangre.

Las células del páncreas son las responsables de producir la insulina, se les conoce como células BETA, rodeadas de mucho ácidos que provienen de los alimentos y que lo va dañando y deteniendo la producción de insulina.

Mientras mas ácido es el rededor del páncreas más posibilidad hay de desarrollar diabetes. Lo que se recomienda una alimentación alcalina para bajar los niveles de acidez y restaurar la normalidad del páncreas en la producción de insulina.

La buena noticia es que las células son capaces de regenerar a si misma con tan solo seguir una dieta apropiada y realizar cambios en el estilo de vida.

Lo primero es combatir la causa de la diabetes, en lugar de consumir medicamentos, comenzará a tratar la verdadera causa que origina la enfermedad.  Tiene que poner atención a todo lo que ingieres, en lugar de usar drogas que la atacan por fuera, ataca la verdadera razón. Los medicamento solo ocultan los síntomas, no sanan, y pueden agravar el problema y debilitar el sistema inmunológico.

Tener una alimentación con vegetales, frutas, semillas, granos, legumbres o otros le ayudará a sanar su diabetes.Una vez que logre limpiar el páncreas, el mismo se regenera y se recupera poco a poco y reconstruye la célula BETA para realizar su tarea normal de la producción de insulina y se llevará  a cabo totalmente natural.

Imagen: expertosalud