Mira lo que te puedes pasar si comes estos alimentos teniendo artritis o reumatismo, no lo hagas, entra y copia estas recomendaciones.

Si estas sufriendo de dolores en las articulaciones nunca debes ingerir estos alimentos ya que los mismos hacen que el dolor se agudice.

Comer estos alimentos hace que te hinche, se inflamen tus articulaciones y en ocaciones no podrás hacer tu vida diaria normal.

Mira lo que te puedes pasar si comes estos alimentos teniendo artritis o reumatismo, no lo hagas, entra y copia estas recomendaciones. Comparte, le podría servir a otros.

Estos dolores de articualcion no solo les dan a personas mayores, no tienen edad por lo que es recomendable para todos, la gota y la artritis producen grandes dolores y puedes sufrir alguna caída y romper algún hueso,estos dolores e inflamaciones pueden ser también por diferentes motivos ademas de la artritis la leucemia, fibromialgia, lupus, bursitis, estos se pueden agrandar por la ingesta de algunos alimentos.

Dentro de esos alimentos dañinos a tu articulaciones esta el azúcar de cualquier manera, ya que inflaman y da citoquina lo que hace que las articulaciones se inflamen ademas de producir aumento de peso. Todas bebidas dulces según  una Clínica de Nutrición de Estados Unidos en un estudio del 2013 demostró que el azúcar puede ayudar a desarrollar artritis sobre todo en mujeres.

Así que si quieres tener mejor vida desaparece todos los dulces de tu dieta. También tenemos la carne roja que contiene purina un nitrato químico que aumentan el dolor y la inflamación,  ademas de la toxina glicacion que son proteínas expuestas en azucares.

El glucano que contiene la carne roja aumenta la posibilidad de contraer cancera por el glucano que contiene.

El huevo es otro esta alimenta la inflamación, y los dolores articuladores, contiene ácido araquidónico y la prostaglandina, además de la grasa saturada que contienen.

La cerveza en exceso, ya que el alcohol afecta el dolor de las articulaciones, la cerveza contiene purina y este se convierte en ácido úrico, el gluten también afecta las articulaciones.

Otros alimentos que hacen daña las articulaciones son los lácteos ya que su proteína irrita los músculos de los tejidos articulares. El queso, la leche y mantequilla afectan las articulaciones. La harina refinada, el pan blanco, el consumo de trigo, y cereales de granos ayuda a desarrollar enfermedades auto inmunes y puede tener problemas cardíacos, diabetes, e incluso cáncer. Debes reemplazarlo por la harina de coco,  almendra y arroz integral.

Imagen: nutrevidaybienestar