Médicos no quieren reconocer el poder de los Aceites esenciales que sustituyen los estrógenos y que ayudan en la menopausia., entra aquí y entérate!!!

La menopausia es una etapa en la mujer que trae una cantidad de cambios hormonales, que afectan el organismo, y que se presentan en diferentes formas en cada mujer.

Los estrógenos bajan en esta etapa, sin embargo hay medicinas naturales que ayudan y no tienen efectos secundarios como las hormonas sustitutas.

Médicos no quieren reconocer el poder de los Aceites esenciales que sustituyen los estrógenos y que ayudan en la menopausia., entra aquí y entérate!!! Comparte,  es importante.

masajes-aromaterapia

La menopausias se caracteriza por la perdida de estrogenos, y la progesterona, ya la menstruación va desapareciendo poco a poco hasta que finaliza totalmente, estos síntomas naturales de la etapa pueden ser controlados con los aceites esenciales.

Existe en el mercado farmacéutico hormonas artificiales que te ayudan, pero dañan otras de manera seria, muchas veces producen cáncer de mama, así que si tu medico te habla de ponerte tratamiento de hormona sustituta dile que no, eso puede ser fatal para tu salud.

Dentro de los síntomas que puedes siente en esta etapa de tu vida puede ser sangrado vaginal, resequedad, sudoración tan fuerte que puedes mojar toda tu ropa, sofoco, irritación del carácter, mal humor, malos olores,  dolor de pecho, de espalda, de las piernas de cabeza, insomnio, incontinencia urinaria.

Los mejores remedios para la menopausia con aceites esenciales.

Mientras la mujer envejece va perdiendo hormona sexuales y la producción baja, se va haciendo vieja y lo ideal seria una terapia con hormonas naturales que las contienen los aceites esenciales.

Estos aceites tienen los mismos componentes al estrógeno del cuerpo y es un excelente sustituto natural de hormonas femeninas, ademas de que evita usar las hormonas artificiales que hacen daño.

Son excelentes los aceites de romero, albahaca, eucalipto, pimienta negra, jengibre, nuez moscada, de menta tanto para la salud física como para la salud mental.

Usar todos los días el aceite de salvia ayuda para recuperar los estrógenos naturalmente y tu menopausia pasa sin que te des cuenta. este aceite imita la progesterona, es increíble el parecido y la función sustituta a de esta hierba. es recomendable usarla en las mañana para la energía y pases tu día bien.

Coge un puñado de manzanilla y déjala flotar por la habitación donde duermes, te ayuda a dormir plácidamente.

masaje-pies

Para quitar los sudores y cansancio masajea tus pies con aceite de menta, de salvia y da masajes suaves en la planta del los pies, déjalo puesto toda la noche, masajea tu espalda también.

Coge dos cucharadas de aceite de coco, dos gotas de aceite de lavanda y de salvia, da masaje en tu vagina todos los días.

Para el dolor usa aceite de eucalipto, de romero igual cantidad y da masajes en todo tu cuerpo, alivia el dolor de cabeza también.

Imagen: unisima