Médicos lanzan alerta! Si comes estos alimentos puedes desarrollar cáncer!!!

Muchos alimentos  son dañinos a nuestro organismo aunque no lo creas son esos que ingerimos todos los días.

En ocaciones escuchamos decir que todo hoy día causa cáncer, esto es una expresión popular y que muchas veces algunas personas la usan para justificar la ingesta de esos alimentos que dañan el organismo.

Médicos lanzan alerta! Si comes estos alimentos puedes desarrollar cáncer!!! Comparte para que otros se enteren.

Un cambio de estilo de vida y dieta regularmente fracasan por estos alimentos que se relacionan con esta enfermedad, esta información se ha comprobado científicamente, y algunos de ellos aumentan más la posibilidad de desarrollar cáncer.

Son 10 los alimentos muy comunes que te hacen daño y que tu lo comes diariamente como dieta. Los alimentos transgénicos no son buenos para las dietas libres de cáncer, sobre todo ahora que se ha descubierto que los químicos contenidos en ellos favorecen el crecimiento de tumores.

Los organismos genéricamente modificados están en todas partes, los derivados del maíz convencional, soya y canola, esto lo puedes evitar usando los alimentos orgánicos certificados, aquellos que se producen de forma natural.

Las carnes procesadas, los embutidos, tocinos, salchichas, sus conservantes son grandes activos de cáncer, los alimentos parecen frescos pero contienen muchos elementos químicos. El nitrito y el nitrato de sodio se relacionan con el cáncer de colon, de mamas, próstatas y pulmones.

Muchos alimentos que ingerimos a diario producen cáncer.

Las palomitas de microondas, las mismas se mantienen con gran cantidad de químicos, causan infertilidad, cáncer de hígado, de testículos, de páncreas, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos dice que el maíz está forrado por un material ácido que es totalmente cancerígeno.

Varios estudios científicos dicen que las bebidas gaseosas son también causantes de cáncer, cargados de azúcar y colorantes, acidifican el cuerpo y alimentan las células cancerosas. Los alimentos con soda.

Un estudio científico reciente de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria y otros estudios encontraron que el apartame, uno de los edulcorantes artificiales producen muchas enfermedades incluyendo defectos de nacimiento y cáncer.

Otros alimentos son la harina blanca, el pan blanco, azúcar blanca, algunas frutas y carnes que venden alteradas genéricamente producen cáncer.

Así que al comparar tus alimentos fíjate bien que sean orgánicos, que no estén protegidos por sustancias que envenenan nuestras células.

Imagen: lavidalucida