Médicos dermatólogo recomiendan esta receta para que nunca jamás vayas a hacerte pedicure. Yo lo hice y MIS PIES QUEDARON COMO NUEVOS! No lo puedo creer!!!

Muchas veces cuidamos nuestro cuerpo, pero no cuidamos de los pies, los dejamos abandonados llenos de callos, uñas con hongos y talones abiertos y resecos.

Los pies así tan seco y agrietado son desagradables, en ocasiones producen dolor, sangrado, inflamación, uñan encarnadas, uñeros, pelados y manchas oscuras por falta de limpieza.

Médicos podólogo me recomienda esta receta para que nunca jamás vayas a hacerme un pedicure. Yo lo hice y MIS PIES QUEDARON COMO NUEVOS! No lo puedo creer!!! Comparte, no lo olvides.

piesagrietados-700x400Los pies son una parte del cuerpo muy importante, pues son los que cargan  con nuestro esqueleto, el peso y la falta de higiene en ellos hace que los maltratemos y los tengamos abandonados como algo que no existe, qué equivocados estamos cuando nos descuidamos de los pies, pues mantenerlos limpio, sanos y sin resequedad nos da alivio y nos sentimos flotando en el aire, nuestros pies nos van a  agradecer este cuidado que nos recomienda el Dr.  Hilberto Granee,  médico podólogo especialista en el cuidado de los pies.

Los pies son importantes para el cuerpo, por lo que buscamos un tratamiento adecuado que los ayude a descansar ya que durante el día soportan nuestro peso, se cansan, se inflaman y se dañan. Este médico nos da la formula y el método de tratar los pies adecuadamente como se lo merecen.

Tratamiento para sanar los pies.

pies-maltratados

Este procedimiento es barato, mucho mas económico que ir a un pedicure o un medico de los pies, esto nos dará mejores resultados y los pies nos lo van a gradecer. Este remedio relajará tus pies y quitará toda la piel muerta, ya verás como tus pies estarán preparados para lucirlos con orgullo.

Ingredientes: 

Cuatro tazas de leche

Cinco cucharadas de avena

Cinco cucharadas de aceite de coco

Preparación:

Calienta la leche, y ponle los demás ingredientes. Ponlo en un recipiente ancho y mete los pies por una media hora, a los 10 minutos agrega dos cucharadas de bicarbonato de sodio, date masajes en los pies, a medida que va frotando las células muertas se van cayendo, coge una lima de pie suave y pásala dos o tres veces por las partes más duras, recorta y limpias tus uñas, ya completado el tiempo lava con agua tibia y seca bien tus pies y date masajes con una crema humectante.

Desde la primera vez empezarás a ver los resultados, haz esto durante 15 días seguido y tus pies te lo van a agradecer, cuídalos que ellos soportan todo tu cuerpo. No más pies feos y resecos!!!

Imagen: mundoconsejos