Los médicos especialistas se niegan a aceptarlo. Este es el mejor remedio para el dolor de oídos!!!

El bálsamo de tigre es un medicamento muy antiguo utilizado en China a base de herbolaria, se vende para masajes, pero se usa para dolores musculares.

Para la migraña, para la tos, los golpes, chichones y picaduras de incectos, es un producto milenario en el uso de la medicina natural en China.

Los médicos especialistas se niegan a aceptarlo. Este es el mejor remedio para el dolor de oídos!!! Comparte es importante.

El nombre se debe a que antes su base era de la grasa de tigre, ya no se permite su uso y su base es oleaginosa, vaselina y aceites naturales.

Este remedio milenario se destaca por las propiedades calmantes, de dolores, tos, resfriados, descogestionante, por esa razón es el mejor medicamento para los dolores de oídos. Hay muchas formas de usarlo según a afección para la que se aplica.

 

Excelente antiinflamatorio y calmante para los oídos.

Modo de usarlo para quitar los malestares del oído, solo coge un poco del bálsamo y ponlo en el oído y tápalo con un poco de algodón, sentirás el alivio inmediatamente.

Puedes calentar un diente de ajo solo por 10 segundos, ponle un poco del bálsamo en un lado del ajo y ponlo no muy profundo en el oído.

Calienta un poco del bálsamo y derretido pon una gota en el oído, o en los lugares donde esté el dolor.

 

Otros uso maravillosos de este bálsamo de tigre que ayudan a mejorar muchas dolencias.

Muy bueno para sanar el pie de atleta, ponerlo dos veces al día es suficiente.

Para limpiar la piel del acné, ponte este bálsamos donde está la infección dos veces al día y adiós acné.

Para los mosquitos, aplica un poco en la piel o ropa, actúa como repelente.

Para el dolor de cabeza, ponerlo debajo de la nariz e inhalar fuerte, se va el dolor.

En caso de caída y golpes, ponte bálsamo con un poco de sal, frota con cuidad y suave.

Dolores musculares y de articulaciones, solo tienes que poner en la zona y tapar con una toalla, hacer movimientos en la parte adolorida y ya se fue el dolor.

Para la piel seca es lo mejor, ponte un poco y da masajes suaves, tu piel se vuelve humectada.

Aplicando este bálsamo en las estrías, se quitan, debe de ser constante y alas dos semanas se fueron.

Para los talones agrietados y pies resecos, solo tienes que frotar un poco y ponerte unos calcetines mientras duerme el va haciendo el trabajo y te los deja suave y sin resequedad, lava bien con una piedra y retira las células muertas.

Si te duele la muela, derrite un poco de este bálsamo y pon un algodón empapado en el hueco de la muela o al rededor y ya esta listo, se fue el dolor de muela.

Imagen: enelpunto