Lo que jamás te imaginaste! Diagnosticar enfermedad de Alzheimer usando mantequilla de maní

El alzheimer afecta a millones de personas en el mundo, enfermedad que avanza con el tiempo y que afecta rápido a las personas mayores.

Las personas que la padecen van perdiendo la memoria a corto plazo, cuyos síntomas se agravan cada día.

Lo que jamás te imaginaste! Diagnosticar enfermedad de Alzheimer usando mantequilla de maní. Comparte, es importante.

Ha salido a la luz una forma insólita de diagnosticar esta enfermedad, aseguran que con mantequilla de maní se puede lograr un buen resultado para saber si el paciente tiene este problema de salud.

Los síntomas de esta enfermedad son: desorientación, las personas no saben donde están,  cambio de humor, perdida de memoria, dificultad para hablar, tragar o caminar.

Según los científicos el alzheimer es una enfermedad que destruye rápido a quien la padece. Aun no existe la cura, pero si se interviene y diagnostica en principio se dilata y la vida con calidad se extiende.Aunque es difícil su diagnostico temprano, no quiere decir que cuando a una persona se le olvida algo ya tiene la enfermedad.

Con este alimento puedes diagnosticar si en casa hay alguien con alzheimer.

Coge dos cucharadas de mantequilla de maní y una regla, esto es excelente, los médicos descubrieron una manera de ayudar a hacer la vida mas larga y  con calidad a las personas que sufren esta enfermedad. Muchas personas podrán tener la oportunidad de sanarse con esta simple receta, la que ayudara a controlar la enfermedad incipiente.

Médicos diagnostican la enfermedad de alzheimer utilizando la mantequilla de maní.

Un estudio realizado con personas mayores se descubrió esta maravillosa noticia. Se escogió un grupo de personas y se les pidió que cerraran los ojos tratando de sentir un olor en las fosas nasales una a la vez.

Los médicos  cogieron un pequeño tarro de mantequilla de maní y con el midieron al distancia de un orificio nasal al otro y así saber quienes de los participantes pudieron identificar el olor. Según el estudio las personas con la enfermedad les es mas difícil detectar los olores con la fosa nasal izquierda, que con la fosa derecha.

Imagen: nutribol