Las farmacéuticas y doctores no pueden ocultarlo más: revelan la verdadera razón de las alergias, conócelas para que no te enfermes y aprende a curarlas!!!

La verdadera razón de las alergias están en los intestinos, según médicos especialistas, el 70 % de la inmunidad se encuentra en los ganglios de peyer.

Esos ganglios se encuentran en las paredes intestinales, la alteración de la inmunidad se da por exceso y genera problemas de alergias.

Científicos revelan la verdadera razón de las alergias, entra aquí y conócelas para que no te enfermes!!! Comparte, otros la pueden necesitar.

tipos-de-alergias-en-la-piel-2_opt

Estas alergias pueden ser a nivel de la nariz, garganta, faringe, en los ojos, y en todo el aparato respiratorio. Médicos confirman que el origen de las alergias  es por una inflamación intestinal. Un examen de sangre dice las causas de las alergias. Siempre hay que investigar el origen de las mismas, el análisis da la información y determina por la morfología de las células de cada persona, así se conocería el por que de las alergias. En estas muestras de sangre se pueden ver alteraciones inmunitarias como microorganismo o leucocitos hiperactivos.

Consejos útiles para eliminar las alergias de tu vida.

1- Elimina la leche de vaca de tu dieta diaria, la harina de trigo y la la mucha sal. Para sanar las alergias hay que eliminar los alimentos que inflaman la mucosa intestinal, ademas los excesos de azucares.

2- Trata de evitar los antibióticos y aquellos que destruyen la flora intestinal, los inmunosupresores.

3- Manten tu colon limpio, se recomienda una hidroterapia de colon.

4- Ingieres los alimentos con probioticos bajo indicación medica y haz una terapia natural.

5- Los probioticos son alimentos como las vitaminas, algunos suplementos, para la sanación intestinal.

6- Si haces esto consejos nunca más usarás antihistamínicos. Dejar de tomar estas sustancias tóxicas ayuda a mejorar la calidad de  vida.

Remedios naturales para acabar con esas molestosas alergias.

Para los ojos rojos e hinchados, solo tienes que ponerte compresas de agua fría, rodajas de pepino o de papas crudas en cada ojo.

Un buen baño en la tina con sal de epson, te desintoxica, esto juega un papel muy importante en la lucha contra las alergias.

Antes de que el polen entre a tu nariz aplícate un poco de mentol en la entrada de la nariz cuando vayas a salir.

La manzana protege los pulmones de los alérgenos y de las partículas irritantes que producen las alergias, como la cascara de manzana contienen quercetina, un flavonoide que hace que las células sean mas resistentes contra los alérgenos. Por lo que se recomienda comerla todos los días.

La miel de abeja contienen pequeñas porciones de polen y actúa como una vacuna y no permite que entren los alérgenos, ingerir tres cucharadas de miel al día te ayuda a  evitar las alergias.

Imagen: megalindas