Esta receta la están por eliminar, debes copiarla y haz esto. Corrige bolsas y ojeras con esta receta simple y natural, a los médicos no les conviene que se sepa. Sus intereses se ven afectados.

Esto es simple, no es casualidad ver mujeres y hombres con ojeras y bolsas en los ojos, es anti estético y envejece más de la cuenta.

Gastan una fortuna usando cremas caras para esconder algo que jamas van a poder ocultar, solo disimula un poco, pero siguen ahí afeando su rostro.

Esta receta la están por eliminar,  debes copiarla y haz esto. Corrige bolsas y ojeras con esta receta simple y natural, a los médicos no les conviene que se sepa. Sus intereses se ven afectados. Comparte, es importante.

A nadie le gusta tener su rostro feo, y mucho menos con esas bolsas tan horribles debajo delos ojos, eso le quita toda personalidad a las personas que las portan, estos problemas muchas veces se deben a las malas noches, no dormir bien es una causa principal, el exceso de bebidas alcohólicas.

Estos son remedios naturales que te van a quitar esas marcas tan feas de tu rostro y que no te costarán dinero, ni te dejarán efectos secundarios como esas cremas caras que usas.

Debemos tener presente que la piel del rostro es la mas delicada del cuerpo, y la que mas se expone a ser maltratada, por o tanto debemos cuidarla, cubre tus ojos antes de usar cualquier receta en tu cara.

Estas manchas y párpado caído o bolsas se deben a veces por alergias también, se te hinchas los párpados y debajo de los ojos y se van formando las bolsas y dejando huellas de manchas, es lo que se llama dermatitis.

En otros caso los jabones y cremas que usamos todos los días pueden general manchas y coloración oscura al rededor de tus ojos, y hasta pueden dejar lesiones en tu piel. El sol es otro factor que hace daño a tu piel, haciendo que se ponga oscura, porque pierde la melatonina por el debilitamiento de los vasos sanguíneos y muchas veces esta la genetica, que poco se puede hacer.

Recetas naturales que ayudan a mejorar las bolsas debajo de los ojos y las ojeras.

Son muchos y variados los recursos que pueden usar para ayudarte con este problema, son recetas naturales, las que prepararas tu misma o tu mismo, porque esto no es solo para mujeres, es también para hombres, son mascarillas excelentes y efectivas.

Lo primero es cambiar tu dieta alimenticia, con muchos vegetales y alimentos naturales frutas alimentos altos en hierro, como las lentejas, el brocolis, espinaca y calabaza. la falta de antioxidante también te produce las ojeras y el envejecimiento, consume arándanos, cebolla, legumbres, perejil y mora.

Con esta receta te bastará para solucionar tu problema, se constante.

Ingredientes:

Una cucharada de miel de abeja

Una cucharada de jugo de pepino fresco.

Una cucharada de batata (patata)recién rayada

Como prepararla:

Haz una limpieza a tu rostro, mezcla todos los ingredientes hasta obtener una crema, ponte sobre los parpados, las ojeras y dando unos masajitos suaves en las bolsas debajo de los ojos, deja por media hora, luego lava tu rostro con agua natural corriente.

Haz esta receta dos o tres veces a la semana, siempre con ingredientes frescos y acabada de hacer. En poco tiempo empezarás a ver los resultados.

Imagen: saludable guru