Empresas de cosméticas están asustadas con este maravilloso remedio natural. Nada mejor para rejuvenecer la piel del rostro de manera rápida, es sorprendente!!!

Usar el ajo para rejuvenecer la piel del rostro, en las industrias los cosméticos fabrican una gran cantidad de productos que dicen quitar o impedir las arrugas.

Según ellos eliminan las marcas de expresión y rejuvenecen, cosa que es mentira ya que estos productos químicos lo que hacen es dañar la piel.

Empresas de cosméticas están  asustadas con este maravilloso remedio natural. Nada mejor para rejuvenecer la piel del rostro de manera rápida, es sorprendente!!! Comparte por los demás.

Los productos químicos en vez de embellecer lo que hacen es envejecer tu rostro, afectan la piel a largo plazo, es por esa razón que tu ves personas de poca edad todas arrugadas, con la piel estrujada, pero además dañan nuestra salud general ya que las células absorben todo esos químicos.

Es diferente cuando usamos un elemento natural como el ajo que rejuvenece la piel de tu rostro y te quita todas las arrugas productos de esos químicos.

Este es un ingrediente muy conocido en la cocina, usado desde miles de años atrás, con una gran cantidad de propiedades curativas, hermana de la cebolla, viene de Asia donde se utiliza como un alimento con fabulosos componentes para la belleza y el bienestar de su organismo ya que es un buen vermífugo, acaba con los parásitos intestinales, es antiinflamatorio, antiespasmódico, ayuda a bajar el colesterol y quita el resfriado. es un excelente exfoliante natural, quita todas marcas de la piel, suaviza y elimina las células muertas del rostro.

Ajo para rejuvenecer la piel, la mejores recetas exfoliantes.

Para rejuvenecer la piel, te dejamos una recetas de ajo, haz mascarillas naturales para iluminar tu cutis.

Ingredientes: 

Dos dientes de ajo, un poco de arcilla blanca, dos cucharadas de miel y una taza de agua.

Como hacerla:

Machaca el ajo o licua hasta obtener una crema, pon la arcilla y la miel y el agua. Mueve hasta obtener una crema.

Como ponértela:

Aplicarla en toda tu cara, en los lugares donde hay arruga te pones mas, déjala por unos 45 minutos o si es por la noche la dejas hasta el otro día. Ya cumplido el tiempo para hacer sus funciones lava tu rostro con agua normal. Esto lo puedes hacer todos los días , hasta ver los resultados que son rápidos y excelentes.

Recuerdas que el ajo tiene su olor peculiar, por lo que debes usar alguna loción de las que usas con frecuencias o algún aroma de vainilla, pero segura puedes estar de que te desintoxica tu rostro, lo limpia y quita las arrugas.

Esta mascarilla te hace la más joven de tu edad, no dejes de hacerla, es estupenda para mujeres y hombres.

Imagen: lavidalucida