EL AGUA ES SALUD

El agua es uno de los minerales más importante para el organismo o se podría decir que el más importante ya que sin agua los seres vivos mueren a poco tiempo de no tenerla en sus cuerpos. Sin agua todos nuestros órganos se secarán y así la vida misma.

La naturaleza no se equivocó en hacer el hombre y la tierra con una misma proporción de agua. El cuerpo necesita agua, las plantas también,  el agua mantiene las células vivas, todos los órganos de nuestro cuerpo funcionan por el agua.   En la tierra los animales y las plantas no tuvieran vida sin agua. En muchas ocasiones nos despreocupamos con la ingesta de agua o la sustituimos por otros líquidos y creemos que  no necesitamos  el agua, pero no, aunque usted beba muchas gaseosas u otras de esas bebidas que les presentan, nunca estas sustituirán el agua ya que, sin agua no hay vida.

EL AGUA ES SALUD

el-agua-es-salud

CONSEJOS DE LOS BENEFICIOS DEL AGUA.

En el verano consumimos mucho líquido ya que el calor nos hace sudar, más aun en los países del trópico que tenemos el verano muy largo, y si estamos realizando algunos ejercicios, o en nuestros trabajos estamos expuestos al sol muchas horas. Estos consejos te van a servir para sentirte mejor.  Toma baños cortos ya que estos te ayudan a mantener la humedad de la piel por mucho más tiempo que si tomaras un baño largo.

TOMAR MUCHA AGUA AL DÍA

Tomar 8 vasos de agua al día es lo que recomiendan los expertos en la salud, esto nos ayuda a relajar los intestinos, a humectar la piel, a eliminar las toxinas que nos dejan los alimentos que consumimos, evita el envejecimiento y nuestros riñones estarán agradecidos.

EL AGUA ES EL MEJOR ALIADO DE LA BELLEZA

Si se expone mucho tiempo al sol y presenta quemadura, significa que los rayos solares están estropeando su piel y  han resecado las moléculas que controlan la cantidad de agua que debe tener su piel. En esta situación use un poco de vaselina para que selle la humedad y no se siga perdiendo. Otra forma de humectar la piel es lavándose la cara con mucha agua limpia sin jabón todas las mañanas y dejarla que sea el aire que la seque.