El Dr. Ronald Hoffman, asegura que existen considerables evidencias que demuestra que la hoja de olivo puede ayudar a combatir muchas enfermedades. Entra aquí y conócelas!!!

Fabulosas noticias da a conocer el Dr. Hoffman, las hojas de  el Olivo previenen la diabetes y el derrame cerebral.

Desde tiempos ancestrales a este árbol se le ha denominado como el al árbol de la vida, el mejor para la salud, el inmortal.

El Dr. Ronald Hoffman, asegura que existen considerables evidencias que demuestra que la hoja de olivo puede ayudar a combatir muchas enfermedades. Entra aquí y conócelas!!! Comparte, no lo olvides.

oliva

Cuenta la historia que fue a partir del año 1856 cuando este árbol empieza a ser usado como el salvador de vidas en medicina humana, sus raíces han sido objeto de estudios por sus grandes propiedades,  A partir de ahí se reconocen sus hojas como el elixir de la vida, que sana y la previenen tanto al diabetes como el derrame cerebral.

Esta planta tiene la virtud de poder usarse todas sus partes, raíces, hojas, frutos, y flores. Su componente activo se le conoce como oleuropeína, es un glucósido secoiridoide estirificado con un alcohol fenilpropanoide, este es el componente mayoritario en las pulpas de las aceitunas. Sin embargo los comerciantes eliminan este componente, para aprovechar esta propiedad curativa del olivo hay que usar sus hojas y su aceite.

El Dr, Hoffman dice haber muchas evidencias que lo demuestran y que las hojas ayudan a sanar estas afecciones.

Infecciones por candidiasis, la meningitis, herpes 1 y 2, neumonía, gonorrea, sífilis, la malaria, infecciones intestinales, estreñimiento, infecciones vaginales, úlceras estomacales, para la piel, para la caída del cabello, como mascarilla, limpia y purifica,  tomar una cucharadita todos los días previene los cálculos de vesículas y riñones.

Para las personas que son susceptibles a los virus es recomendable utilizar sus hojas todos los días, ya que contiene un potente antibacteriano muy eficaz, además de eliminar los hongos, las bacterias es antiinflamatorio.

Si quieres hojas de olivo estas son vendidas en los lugares especializados para la hierbas medicinales, ademas de que también venden el extracto de olivo, muy medicinal.

En estudios anteriores se ha comprobado que la oleuropeína reduce la presión arterial, dicen que el extracto de esta hoja inhibe la enzima que provoca la hipertension. Quiere decir que el extracto de la hoja de olivo limpia las paredes arteriales y por ende reduce la presión, por tal motivo reduce o desaparece la posibilidad de un derrame cerebral o cualquier evento relacionado con el corazón.

Previene la diabetes, investigadores griegos obtuvieron resultados favorables ya que estas hojas reducen la producción de azucares en la sangre y detiene la diabetes. Por lo que es recomendable utilizar el extracto de sus hojas.

Otras importantes enfermedades curan estas hojas maravillosas.

La glicacion avanzada ademas de producir la diabetes también producen el alzheimer, por lo que es recomendable la oleuropeina que es un potente antioxidante, lo que no permite que se oxiden las células y por ende elimina la posibilidad de esta enfermedad.

Grandes beneficios para la salud del aceite de oliva, sus hojas, el extracto de las mismas y sus frutos, incluirlas en tu dieta diaria para una mejor y más duradera vida.

Imagen: