Mi abuela siempre me aconsejó usar esto para eliminar la caspa de la cabeza, ahora es que lo hago, Wao! Si lo hubiera hecho antes!!! Maravillosos resultados.

Usa  la sal marina para que elimines toda esa caspa, me decía mi abuela, nunca le hice caso, sin embargo ya agobiada por la gran cantidad que invadía mi cabeza.

Decidí hacer el remedio con sal marina, y les cuento que es increíble los resultados que he tenido, es  fabuloso, se acabó mi preocupación.

Mi abuela siempre me aconsejó usar esto para eliminar la caspa de la cabeza, ahora es que lo hago, Wao! Si lo hubiera hecho antes!!! Maravillosos resultados. Comparte, es importante.

La sal marina no solo es buena para cocinar sino que sus beneficios son increíbles al ser puesta como remedio para sanar la caspa de la cabeza, seborrea, grasa, llagas y otros problemas.

Si tu hace una unión con tu champú y le pones sal hace que tu pelo esté limpio de caspa, se fortalezca y crezca mucho. Esta sal se obtiene cuando el agua de mar se evapora y deja la sal como residuos, aunque a veces viene con otras partículas que debemos tener en cuenta.

La sal es beneficiosa por sus componentes como el calcio que ayuda a limpiar la piel, sana toda escama o pelados, limpia los poros. También tiene magnesio quien ayuda a las células a fortalecer su metabolismo. Así mismo contiene bromuro que contiene propiedades antiinflamatorias. El zinc contenido en esta sal regenera las células y  funciona como bloqueador de los rayos solares. Azufre, sana la psoriasis y la eczema.

La sal marina es la mejor forma de sanar la capa de tu cabeza y otras afecciones.

Los expertos aconsejan champú anti caspa, sin embargo tenemos a manos y muy fácil de usar un remedio poderoso y natural como la sal marina, es más económica y más eficaz. Los champús anti caspa tienen químicos que dañan el cabello.

Es fácil, solo tienes que dividir tu pelo y humedece un poco tus dedos, poner la sal directamente en el cráneo, con los dedos da masaje y llévala a toda la cabeza, deja por unos 15 minutos, luego lava tu pelo normal. Haz esto una vez por semana y verás como nunca más tendrás esas feas y asqueantes caspas.

Imagen: lavidalucida