7 usos del aceite de coco, después de que lo sepas no dejarás de usarlo nunca, entra aquí y conócelas.

El aceite de coco es uno de los pocos alimentos que se considera superalimento. Su combinación única de ácidos grasos puede producir inmensos beneficios en su salud.

Estos beneficios incluyen por ejemplo las, pérdida de peso, la mejora de la función cerebral y una larga lista de efectos y beneficios para la salud y la belleza.

7 usos del aceite de coco, después de que lo sepas no dejarás de usarlo nunca, entra aquí y conócelas. comparte con los demás.

Aquí están los 7 principales usos que te da el aceite de coco y que han sido confirmados con estudios científicos que lo avalan . El aceite de coco contiene una combinación única de ácidos grasos que lo dotan de propiedades medicinales muy potentes.

En años pasados se llegó a la conclusión de los beneficios por el uso del aceite de coco ya que se trata de una grasa saturada. De hecho, el aceite de coco es uno de los pocos aceites de origen vegetal rico en grasas saturadas, con casi un 90% de su composición basada en ácidos grasos saturados.

Sin embargo, todos los nuevos estudios apuntan a que el uso de las grasas saturadas en la alimentación es inofensivo y está más que demostrado que no existe relación alguna entre su consumo y el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, como le han hecho creer todos estos años.

El aceite de coco además se puede usar como comestible sin ningún problema. Los ácidos grasos de cadena media se metabolizan de manera diferente a como lo hacen los ácidos grasos de cadena larga, los habituales en la dieta. En concreto, pasan directamente al hígado desde el tracto digestivo, donde se utilizan como fuente inmediata de energía o se convierten en cuerpos cetónicos, que entre otras cosas pueden tener efectos terapéuticos en el cerebro de los pacientes de enfermedades como la epilepsia o el Alzheimer.

Este ha llegado a ser el mejor producto de belleza que nos brinda nuestra madre naturaleza y en el día de hoy te dejamos estas formas para que sepas cuales son los trucos de belleza que se pueden lograr con el aceite de coco.

El coco es uno de los productos mas utilizado en la belleza,las cosméticas hacen sus productos a base de aceite de coco. Desde la antigüedad es usado.

Los diferentes usos del aceite de coco en la belleza.

1- se usa como el mejor exfoliante, limpia las células muertas.

2- combate el acné, mata las bacterias que la producen por su gran cantidad de ácido laúrico.

3- acondiciona el cabello, previenen la caída y hace nacer mucho pelos.

4- fortalece el cabello, lo humedece cuando está reseco y lo sana cuando está agrietado.

5- quita las estrías, solo tienes que ponerte aceite de coco y ya se van como magia.

6- bloquea los dientes, solo úsalo como enjuague bucal y tus dientes están protegidos, blancos y relucientes.

7- es un gran humectante, pon unas gotas en tus manos y pásalo por tu rostro, ya verás como pasa el día humectado naturalmente.

Imagen: lavidalucida