5 cosas escalofriantes que pasan al dormir. No querrás cerrar los ojos. No te lo pierdas Wao, increíble!!!

Cuanto placer se siente cuando dormimos placenteramente, este es uno de los mejores placeres que la vida te brindas, siempre que no tengas insomnio.

A quien no le gusta dormir? cuando no podemos ahcerlo por alguna razón nos enfermamos, y tenemos un mal día.

5 cosas escalofriantes que pasan al dormir. No querrás cerrar los ojos. No te lo pierdas Wao, increíble! Comparte, no lo olvides.

cerebro

Esto que te vamos acontar aquí no es para asustarte, sin embargo cada vez que vas a dormir y te metes en ese maravilloso viaje de descanso no te imaginas lo que pasa. Solo son 5 cosas que te vamos a contar de las que haces cuando estas dormido y nunca te das cuenta.

Estas son cinco cosas por las que pasas mientras duerme.

1- Cuando duermes tus ojos se mueven como si algo sobre natural lo moviera, mientras esta so;ando tus ojos están relajándose y se mueven constantemente, esto debido a la estimulacion cerebral. esa fase se repite varias veces mientras se esta durmiendo, y si se interrumpe se pone la persona nerviosa.

2- Si tu duermes con la boca abierta es posible que te leves una sorpresa y encuentres una araña, oh sorpresa! a veces al despertarnos sentimos algo en la garganta y eso puede ser una arañita  tratando de cruzar. no te asustes, siempre que te vayas a dormís piensas que en boca cerrada no entran moscas.

3- Quizás no te has dado cuenta, pero en alguna ocasión has hecho lo que estas soñando y te levantas , hacer alguna cosa y luego te acuestas y nunca te das cuenta de que lo hiciste, son sonámbulas las personas que hacen esto durmiendo.

4- Esto solo pasa a algunas personas, sobre todo a los niños cuando tienen parásitos y lombrices que rechinan los dientes durmiendo. Sin embargo en los adultos se da cuando la mandíbula esta desalineada, si hay mucho estrés suele sonar los dientes.

5- Ni no lo sabias tu cerebro se limpia mientras duerme, este automáticamente saca las toxinas del organismo y analiza y ordena la información, esto te puede producir mal humor, otras veces energía y gran alivio.

Pues ya sabes, dormir es un placer, sobre todo para aquellas personas que lo pueden hacer sin problemas, pero mientras duerme pasan cosa de las que no te enteras.

Imagen:   xombi